alexa

DEVOLUCIONES O CAMBIOS
Todos nuestros productos son de marcas originales y están avalados por los mejores fabricantes. Nuestro compromiso es lograr la satisfacción total de nuestros clientes, por lo que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero, excepto tangas y bragas o conjuntos que los incluyen, los que por razones de higiene no se puede devolver. Por tanto, los productos pueden ser devueltos en un plazo de 20 días naturales desde el momento de su pago por la compra. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, estar intacto (ni usado ni sucio), con las etiquetas y el embalaje original. Una vez que el producto ha sido recibido verificaremos su estado, procederemos a efectuar el pago de la devolución mediante transferencia bancaria. Los gastos de envío en las devoluciones corren por cuenta del cliente.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
El cliente puede optar por devolver un artículo, excepto tangas y bragas o conjuntos que los incluyen, siempre que el pedido se encuentre todavía dentro del periodo de validez permitido 20 días naturales. Para hacer esto, el cliente debe hacer lo siguiente:
1. Acceder a su cuenta de cliente y entrar en sección de "Historial y detalles de mis pedidos".
2. Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo.
3. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
4. Añadir una explicación, por qué desea devolver este producto.
Una vez que el formulario sea completado, hay que hacer un clic en el botón de confirmación y la petición será enviada a la tienda. La solicitud aparecerá en la cuenta del cliente "Mis devoluciones". El cliente deberá devolver el producto en perfectas condiciones, estar intacto (ni usado, ni sucio), con las etiquetas y el embalaje original y sin ninguna demora indebida en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de comunicarle por e-mail de que la devolución del producto(s) ha sido aceptada por la tienda.
Una vez que el producto ha sido recibido por la tienda se verificará su estado y se procederá el pago de la devolución mediante transferencia a la cuenta bancaria indicada por el cliente.


¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Moda intima de mujer Follow my blog with Bloglovin