alexa

El vestido de la invitada perfecta

Imaginate un jardín frente a una casa, rodeado de vegetación frondosa y flores coloridas dando una impresión de abundancia. Bajo la pérgola engalanada por colgaduras de rosas que aportan una sombra natural, asientan mesas cubiertas de vajilla fina y decoración impecable. En el ambiente fluye la música suave como el viento cantante que rodea este sitio tan dulce y romántico. Poca a poco el jardín se llena de gente vestida de etiqueta entre los cua Leer más…

Lencería fina el gran aliado de la mujer

Todas nosotras queremos sentirnos hermosas y deseadas. Siempre nos esforzamos para lucir bellas, pero muy a menudo no nos damos cuenta cual es la impresión que causa lo que llevamos. A la hora de completar nuestro look empezamos por elegir ropa interior. Dependiendo de nuestro estilo, estado de ánimo u ocasión, elegimos conjuntos de patrones más clásicos o sostenes y bragas únicos, de encajes llenos de detalles que realzan nuestra feminidad. Leer más…

Bonitas ideas de looks para las atardeceres

La moda puede hacerte feliz todo el día, basta con llevar un atuendo con el que te sientas guapa y a gusto. La moda es una forma de nuestra expresión artística marcada por un inmenso poder sobre el público. Leer más…

Spring looks

Por fin ha llegado la primavera, y cuantas ganas tenemos de estrenar nuestros looks. ¿Verdad? Por esto os traigo unas propuestas marcadas por la luz y colores: los he combinado con complementos iguales, que pueden serviros como base para crear unos bonitos outfits para este tiempo. Leer más…

La clave para sentirte guapa

Lencería fina de color rosa, lima, chocolate o morado, diseñada en encajes, sedas, tules, es lo que más está de moda esta temporada. Ya es la hora de renovar nuestro guardarropa personal y entre otras cosas comprar unos conjuntos de ropa interior. Antes de entrar a una tienda y comprar a lo loco un sujetador y braguitas, así simplemente por el hecho de tener algo; vamos a echar un vistazo a unos modelos que triunfan esta primavera – verano. Leer más…

Moda de mujer: llena tu vida de flores

Después de unas semanas tan grises y lluviosas, espero que llegue la primavera con toda su belleza y encanto. Poder disfrutar los días más largos y calurosos, sin tener que salir a la calle bien abrigada y con paraguas, por si acaso ... Leer más…

Dos looks de esta temporada vas a querer

Dentro de poco empiezan a llegar días más calurosos y nos apetecerá llevar unas prendas más ligeras. Lo mejor de todo es que tenemos la excusa para renovar nuestro armario y adquirir unas estupendas prendas nuevas. En esta temporada puedes disfrutar una amplia variedad de estilos y crear tu propio look primaveral. Leer más…

La ropa interior también importa

Muchas mujeres subestiman el potencial de lencería fina, creen que lo que no se ve no tiene importancia. Sin embargo una mujer elegante y que le guste ir a la moda, sabe que la ropa interior no solamente sube el animo, sino también es el arma secreta de cada una de nosotras. Leer más…
Showing 1 to 8 of 30 (1 Pages)
Moda intima de mujer Follow my blog with Bloglovin