alexa

Lencería fina gran aliado de la mujer

Todas nosotras queremos sentirnos hermosas y deseadas. Siempre nos esforzamos para lucir bellas, pero muy a menudo no nos damos cuenta cual es la impresión que causa lo que llevamos. A la hora de completar nuestro look empezamos por elegir ropa interior. Dependiendo de nuestro estilo, estado de ánimo u ocasión, elegimos conjuntos de patrones más clásicos o sostenes y bragas únicos, de encajes llenos de detalles que realzan nuestra feminidad. Leer más…

Bonitas ideas de looks para las atardeceres

La moda puede hacerte feliz todo el día, basta con llevar un atuendo con el que te sientas guapa y a gusto. La moda es una forma de nuestra expresión artística marcada por un inmenso poder sobre el público. Leer más…

Spring looks

Por fin ha llegado la primavera, y cuantas ganas tenemos de estrenar nuestros looks. ¿Verdad? Por esto os traigo unas propuestas marcadas por la luz y colores: los he combinado con complementos iguales, que pueden serviros como base para crear unos bonitos outfits para este tiempo. Leer más…

La clave para sentirte guapa

Lencería fina de color rosa, lima, chocolate o morado, diseñada en encajes, sedas, tules, es lo que más está de moda esta temporada. Ya es la hora de renovar nuestro guardarropa personal y entre otras cosas comprar unos conjuntos de ropa interior. Antes de entrar a una tienda y comprar a lo loco un sujetador y braguitas, así simplemente por el hecho de tener algo; vamos a echar un vistazo a unos modelos que triunfan esta primavera – verano. Leer más…

Moda de mujer: llena tu vida de flores

Después de unas semanas tan grises y lluviosas, espero que llegue la primavera con toda su belleza y encanto. Poder disfrutar los días más largos y calurosos, sin tener que salir a la calle bien abrigada y con paraguas, por si acaso ... Leer más…

Dos looks de esta temporada vas a querer

Dentro de poco empiezan a llegar días más calurosos y nos apetecerá llevar unas prendas más ligeras. Lo mejor de todo es que tenemos la excusa para renovar nuestro armario y adquirir unas estupendas prendas nuevas. En esta temporada puedes disfrutar una amplia variedad de estilos y crear tu propio look primaveral. Leer más…

La ropa interior también importa

Muchas mujeres subestiman el potencial de lencería fina, creen que lo que no se ve no tiene importancia. Sin embargo una mujer elegante y que le guste ir a la moda, sabe que la ropa interior no solamente sube el animo, sino también es el arma secreta de cada una de nosotras. Leer más…

Lucir perfecta en la oficina

Hoy he preparado algo especial para ti, para que luzcas guapa y elegante en el trabajo. Un bonito vestido de linea recta, realizada en tejido de color rosa claro, cuello estilo mao y manga 3/4 regulable mediante trabilla y botón, combinado con tacones negros y bolso …. completa la imagen de una working girl. Leer más…

¿Que me pongo en el Día de San Valentín?

San Valentín está aquí a la vuelta de la esquina, te vas a una cita romántica y todavía no tenes claro cómo deberías de vestirte. Un vestido negro de linea tubo ligado con detalles finos que aportan un toque chic, es un atuendo perfecto con el que estarás deslumbrante durante la noche de San Valentín. Leer más…

¿Cuánto te favorece el escote de pico?

No hay nada más favorecedor y a la vez tan femenino que un vestido, blusa o jersey de escote en pico. Por su sencillez y principal atributo de su abertura encima del pecho, aporta a la vestimenta, glamour, fineza, lo que le concede la suficiente relevancia como para convertirse en la prenda más versátil que hay en el fondo de tu armario. Leer más…

Un vestido lápiz lo más sofisticado

El vestido lápiz es uno de los cánones de la moda. Por su corte que se adapta al cuerpo, enfatiza la cintura, acentuá las caderas y estiliza la silueta femenina; además su longitud hasta la rodilla, o a veces hasta la mitad de la pantorrilla visualmente alarga las piernas, por lo que se considera como una de las prendas más refinadas. Leer más…

Soy una mujer espontanea y libre

Cuando me pongo este conjunto de lencería siento que mi feminidad esta en el punto álgido para evocar la espontaneidad y la libertad de la excelente mujer que llevo dentro. Leer más…

Qué me pongo en Navidad

Estamos a las puertas de las Navidades, y ya en cada rincón se están dejando ver las luces brillantes, los exquisitos polvorones, los espectaculares adornos, como también las primeras propuestas para las próximas fiestas. Leer más…

Me pongo minifalda, ¿pero …?

¿si la mujer a una cierta edad debería llevar mini? En mi opinión; a lo largo de los años, la moda y las costumbres han cambiado mucho, y lo que hace 20 años era mal visto, ahora es algo normal. Hoy en día la edad no es un factor determinante de lo que llevamos. ¿A qué deberíamos prestar atención a la hora de ponernos mini? Leer más…

Los bolsos que toda mujer debería tener

El bolso es un indispensable complemento de cada mujer. Como todas vosotras, yo en he tenido tenía muchos bolsos, los cuales junto con los zapatos son la seña de nuestra identidad. Nos delatan diciendo mucho de nosotras, quiénes somos, reflejan nuestra personalidad y estilo. Leer más…

El escote barco un componente más de la elegancia femenina

Hoy hablamos de un escote que en su simple forma horizontal porta algo de elegancia, discreción y sensualidad en sí mismo, se refiere a un escote tipo barco de linea recta o redonda que destapa los hombros y por lo tanto favorece a la mayoría de los cuerpos. Leer más…

El pequeño vestido negro

Siempre pensaba que los vestidos sin ciertos adornos y detalles son aburridos. Cuando en mi armario apareció un pequeño vestido negro, cambié de opinión. Me dí cuenta de que ese vestido, sencillo en su forma y monocromático podía adornarlo con detalles y conseguir un look personal, ideal para cada ocasión. Leer más…

¿Cuántos tipos de sujetadores existe?

El sujetador es una prenda imprescindible en el vestuario de una mujer, el que con el tiempo se ha ido adaptando a las necesidades y a la moda. Ya que es una de las prendas más íntimas la que llevamos y durante largas horas durante todo el día, el sujetador perfecto debe tener la talla correcta y sujetar adecuadamente el pecho. Ya que sabes calcular bien tu talla solo te falta conocer tipos de sujetadores, que también varían según la forma de l Leer más…

Cómo calcular tu talla de sujetador

Hoy vamos a hablar de moda, y en concreto del sujetador; una prenda de nuestra vestimenta que a menudo nos provoca dolor de cabeza. Como dicen, la mayoría de las mujeres no conoce su talla y por esto no saben como elegir bien un sujetador que sea cómodo, que defina bien el pecho dándole una forma redonda y para que pueda llevarlo todo el día sin que le provoque molestias. Leer más…

Armario cápsula estilo parisino

Cómo crear un buen fondo de armario ¿De verdad que ser una mujer con estilo es siempre estar al tope, convertirse en una esclava de la moda y tratar las últimas tendencias como si fuera un oráculo indiscutible? A menudo no sabes qué ponerte, aunque tengas el armario hasta los topes. ¿Realmente necesitas un ilimitado número de zapatos? Decenas de bolsos? Un montón de vestidos, blusas, pantalones, .... etc. Debido a estar siempre desorientada Leer más…

Vaporoso picardías negro

Participa en un Sorteo gratuito de un precioso picardías, Leer más…

¿Cómo cuidar tu ropa interior favorita?

¿Cómo cuidar tu ropa interior favorita? La ropa interior es una parte única de nuestro armario, además es la prenda que llevamos más pegada a nuestra piel y por lo tanto, merece una atención especial. Leer más…

Estilo marinero

Desde hace muchas décadas, encontramos el atuendo veraniego que asegura el éxito: rayas azules y blancas, sombrero y zapatos de estilo marinero, la auténtica esencia de la temporada. Leer más…

Lencería fina el mejor regalo de San Valentín

San Valentín es una tradición que desde hace poco está presente en nuestra vida y que convirtió el 14 de febrero en el día de los enamorados y también de la amistad en algunos países. Leer más…

Comprar ropa en tiendas on-line

Comprar ropa en tiendas on-line Leer más…

Cómo elegir la talla de sujetador

Sujetador, también llamado sostén brassier o corpiño, es un elemento de ropa interior femenina Leer más…

Lingerie en color pastel

Lingerie en colores pastel Leer más…

La quinta esencia de la feminidad

Cómo sentirse una mujer especial, deseada por un hombre y cómo hacer que se rinda ante sus encantos... Todo ello se puede lograr eligiendo una prenda perfecta. La ropa íntima es algo muy personal y dice mucho sobre la mujer. Leer más…

Estilo chik

Una colección de moda íntima refinada, colorida y rica de detalles que la hacen especial. Leer más…
Moda intima de mujer Follow my blog with Bloglovin