alexa

Estilo chik

Estilo chik

Una colección de moda íntima, colorida y rica de detalles.

lencería de mujer

La colección de moda íntima femenina que presente tu estilo es una respuesta precisa a la exigencia de las mujeres que desde hacía tiempo piden una ropa interior refinada y muy femenina. Esta colección tiene un gusto cosmopolita atento a las texturas y a la sofisticación de los materiales empleados. Los tonalidades de rojo, beige, gris, combinados con el negro y blanco son unos protagonistas absolutos de estas prendas enriquecidas por encajes, satén llenos de detalles que dan un realmente aspecto de lujo.

sosten y tangas en negro

Para esta temporada, los sujetadores vienen en copas desde la A a la F los que se puede combinar con sus partes bajas tangas, bragas culottes que ofrecemos hasta la talla XXL. Amplia gama de tallas así como su oferta de prendas para mezclar y combinar entre si, permite de tal forma escoger un conjunto de moda intima según sus gustos y las siluetas.

buster lenceria fina

Cómo las prendas estrellas proponemos los tops, picardias, corsés, muy femeninas y sofisticadas los cuales no pueden faltar en el cajón de tu ropa interior.

corset

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Web
Comentario:

Policía de Privacidad y Cookies.

Tu comentario será visible después de su aprobación.

Moda intima de mujer Follow my blog with Bloglovin