alexa

Cómo sentirte y verte más atractiva

Cómo sentirte y verte  más atractiva

A veces nos gusta ponernos algo que nos haga sentir más atractivas de lo normal. No se trata de hacer un look atrevido, provocativo, sino de lucir atractiva, femenina y con su personalidad atraer la mirada de los demás. ¡No es tan difícil hacerlo!

vestidos de fiesta rojo

El color rojo Si estas buscando de una manera simple dar un toque intenso a tu personalidad, ponte un vestido rojo, que es un color dominante y representa la fuerza pero también la pasión. No es necesario elegir cortes sofisticados, ya que este color atrae la atención y de todas formas ganas partido.

vestidos tubo

Enfatiza tus formas femeninas Las nalgas y la cintura son nuestras fortalezas de las que tenemos estar orgullosos y en lugar de esconderlas debajo de unas capas de ropa, deberíamos exhibirlas y enfatizarlas. Vestidos de linea tubo, o blusas combinadas con pantalones de talle alto, son las prendas apropiadas para ti. Gracias a ellas, mostrarás tus curvas femeninas y subrayas la seductora silueta de un reloj de arena.

vestidos de oficina

So llevas tacones de aguja, no solo te verás sexy, sino también te sentirás así. Los tacones altos nos hacen más seguras de si misma, exigen que caminemos en línea recta y nuestros andares parecen más ágiles, en efecto nuestra figura se verá más esbelta. Ahora que ya ha llegado el frio, en lugar de los tacones, ponte unas botas altas con tacon. ¡también harán su trabajo!

vestidos de encaje negro

Esta temporada el encaje esta muy de moda, aprovecha esta tendencia e incluyelo en tu atuendo. Un vestido o una blusa de encaje, es una prenda de ropa de lo más femenina y a la vez elegante y chic.

Quieres seguirme en redes sosiales:

Facebook: https://www.facebook.com/tuestiloropainterior

Twitter: https://twitter.com/tuestilo_moda

Pinterest: https://www.pinterest.es/tuestilomoda/

Bloglovin: https://www.bloglovin.com/@tuestilo

Instagram: https://www.instagram.com/tu.estilo.shop/

youtube: look de invitada

chicisimo

¡Mil besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

#tuestilo #estilo #moda #looks #outfit #vestido #vestidos #streetstyle #mylook #modamujer #modamujeres #style #fashionblogger #trend #tendencia #fashiongram #fashion #inspiration #chic# camisa #blusa #look

1Comentarios

  • Avatar
    Sara
    dic 15, 2018

    Web:

    Este enlace dirige a la Web externa.

    So beautiful and elegant dresses! Have a great day. chicchedimamma.com

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Web
Comentario:

Policía de Privacidad y Cookies.

Tu comentario será visible después de su aprobación.

Moda intima de mujer Follow my blog with Bloglovin