alexa

Lencería fina el mejor regalo de San Valentín

Lencería fina el mejor regalo de San Valentín

San Valentín es una tradición que desde hace poco está presente en nuestra vida y que convirtió el 14 de febrero en el día de los enamorados y también de la amistad en algunos países. En este día tan especial esperamos recibir un regalo de nuestra pareja, que tenga un valor sentimental y demuestre su cariño y amor. La mayoría de las mujeres suelen tener más ilusión por el detalle que reciben, esperando que su hombre las sorprenda y que las haga muy felices. A la hora de elegir un regalo y acertar hay que tener en cuenta que debería ser personal, original, singular y tener un toque de pasión. Por esto para un regalo de San Valentín, donde el amor se convierte en el verdadero protagonista, puedes comprar a tu pareja una bonita y refinada prenda de lencería fina.

En el momento de elegirla deberías tener cuidado y no pensar solamente en tus deseos, sino también en el gusto y la personalidad de tu mujer.

san valrntin

Si es una mujer romántica puedes buscar un conjunto de ropa interior semitransparente en tonalidades pastel y de estilo vintage, elaborado en encaje, adornado con volantes y lazos de fantasía. No olvides que una mujer no necesita tener todo a la vista para ser atractiva.

moda íntima

Si es una mujer con gusto moderno puedes optar por lencería sexy y elegir un picardías hecho de tejidos suaves con líneas geométricas, cortes limpios y colores vivos. Procura que llevando este regalo ella se sienta guapa, cómoda y segura de sí misma.

Picardías

Si tu pareja es una persona abierta puedes buscar un BabyDoll más atrevido, de tul transparente, escotado, con aberturas y de color rojo o negro. El rojo es el color de la pasión y del amor y el negro significa misterio y fuerza femenina. 

regalo de san valentin

Regalando a tu pareja este pequeño detalle acompañado de una bonita sonrisa, puedes estar seguro de que convertirás este día de los enamorados en un momento especial para vosotros y para vuestra relación.
Feliz San Valentín

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Web
Comentario:
Moda intima de mujer Follow my blog with Bloglovin