¿Cuántos tipos de sujetadores existe?

El sujetador es una prenda imprescindible en el vestuario de una mujer, el que con el tiempo se ha ido adaptando a las necesidades y a la moda. Ya que es una de las prendas más íntimas la que llevamos y durante largas horas durante todo el día, el sujetador perfecto debe tener la talla correcta y sujetar adecuadamente el pecho. Ya que sabes calcular bien tu talla solo te falta conocer tipos de sujetadores, que también varían según la forma de l Leer más…

Cómo calcular tu talla de sujetador

Hoy vamos a hablar de moda, y en concreto del sujetador; una prenda de nuestra vestimenta que a menudo nos provoca dolor de cabeza. Como dicen, la mayoría de las mujeres no conoce su talla y por esto no saben como elegir bien un sujetador que sea cómodo, que defina bien el pecho dándole una forma redonda y para que pueda llevarlo todo el día sin que le provoque molestias. Leer más…

Armario cápsula estilo parisino

Cómo crear un buen fondo de armario ¿De verdad que ser una mujer con estilo es siempre estar al tope, convertirse en una esclava de la moda y tratar las últimas tendencias como si fuera un oráculo indiscutible? A menudo no sabes qué ponerte, aunque tengas el armario hasta los topes. ¿Realmente necesitas un ilimitado número de zapatos? Decenas de bolsos? Un montón de vestidos, blusas, pantalones, .... etc. Debido a estar siempre desorientada Leer más…
Showing 1 to 3 of 12 (1 Pages)
buscador de venta de lencería fina Moda intima de mujer