alexa

DEVOLUCIONES
Todos nuestros productos son de marcas originales y están avalados por los mejores fabricantes. Nuestro compromiso es lograr la satisfacción total de nuestros clientes, por lo que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero, excepto tangas y bragas o conjuntos que los incluyen, los que por razones de higiene  no se puede devolver. Por tanto, los pedidos que no incluyen tangas o bragas pueden ser devueltos en un plazo de 14 días desde el momento de su entrega. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, estar intacto (ni usado ni sucio), con las etiquetas y el embalaje original. Una vez recibido, procederemos a efectuar el pago íntegro de la devolución mediante transferencia bancaria. Los gastos de envío en las devoluciones corren por cuenta del cliente.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Para tramitar una devolución debe:
 Enviar un email a tienda@tuestilo.eu incluyendo la siguiente información:
- Nombre y correo electrónico con la que efectuó su compra.
- Número y fecha del pedido.
- Nombre del producto, incluyendo el precio.
- Razón de la devolución (debe especificar detalladamente el motivo de la devolución).
- Si solicita un abono debe especificar un número de cuenta bancaria para realizarle la transferencia.
- Si solicita el cambio debe indicar el producto que quiere recibir

El envío de este e-mail o de un documento equivalente es imprescindible para la tramitación de una devolución de producto.
No aceptaremos solicitudes telefónicas, verbales via SMS o de WhatsApp.
Recuerde: para evitar extravíos, deterioro innecesario de material u otros problemas, rechazaremos cualquier paquete que no siga este procedimiento.
Tras enviar un e-mail nos pondremos en contacto con cliente para darle instrucciones acerca de la recogida del producto.

Una vez recibido el producto retornado, y previa comprobación del estado del mismo, procederemos a tramitar el abono a su cuenta bancaria a la mayor brevedad posible.


Fabricantes

Moda intima de mujer Follow my blog with Bloglovin