Formas de Pago

Todos los precios incluyen el I.V.A.

La compra online 100% segura. Sin costes adicionales.

Al realizar un pedido, el cliente debe elegir el tipo de pago mediante las Formas de Pago establecidas:

1. Tarjetaa de Crédito o Débito (VISA, MasterCard)
 

Pago con tarjeta bancaria

- Serás redirigido a una página de pago seguro
- Introduce el titular, número y fecha de caducidad de la tarjeta
- Si pagas con Visa o Mastercard, introduce el código de verificación
- Una vez que aceptes el pago, volverás automáticamente a tuestilo.eu para ver el resumen de tu pedido

Para que los clientes tegan más seguridad, todos los pagos en la tienda son realizados por dos sistemas de pago y sea mediante tarjeta de crédito o débito.

PayPal - servicio internacional de pago, que es uno do los mejores servicios de este tipo en el mundo realiza pagos nacionales e internacionales.

pago seguro PayPal

Sistema redsys - servicio bancario en España que realiza solamente pagos nacionales.

pago sistema 4Bpago seguro con tarjeta de credito

En ningún momento la tienda tu estilo tiene conocimiento de los datos de la tarjeta bancaria facilitados por un cliente.

A través del servicio de pago PayPal se puede realizar toda clase de transacciones nacionales e internacionales. Este servicio garantiza a los clientes de la tienda SEGURIDAD y CONFIDENCIALIDAD de todos los datos facilitados a través de Internet y de la compra. El servicio PayPal ofrece dos opciones de pago con tarjeta de crédito o débito. Una forma más sencilla, llamada Expres, es hacer el pago con una tarjeta bancaria - directamente sin necesidad de tener una cuenta de cliente en Paypal. La otra forma de pago es con un tarjeta bancaria a través de su cuenta de cliente de PayPal. En ambas opciones la pantalla donde el cliente introduce los datos referentes a su tarjeta de crédito procede directamente de PayPal que es la que los recibe. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad de transmisión de dichos datos a través de la red.

El servicio Sistema redsys realiza las transaccionales nacionales y garantiza a los clientes de la tienda tu estilo SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD de todos los datos facilitados. El sistema de pago electrónico de la tienda está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico del Banco Pastor y Sistema redys. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la mayor seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten por la red. La pantalla donde el usuario introduce los datos, referentes a su tarjeta de crédito, procede directamente de la entidad bancaria acreditada (Banco Pastor), que es la que los recibe. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad de transmisión de dichos datos a través de la red. Con objeto de ofrecer una total seguridad a los clientes, los datos de pago son transmitidos de forma encriptada directamente a Banco Pastor y Sistema redsys, y en ningún momento la tienda tu estilo tiene conocimiento de estos datos.

2. Transferencia Bancaria.
Una transferencia bancaria consiste en que una vez el cliente ha realizado el pedido en la tienda, este tiene que realizar un ingreso al número de cuenta que recibirá por email. Es muy importante que indique en el asunto de la transferencia "pedido nº xxxx" , así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de 5 días a partir del día que realizó el pedido para poder validarla.


Fabricantes

buscador de venta de lencería fina Moda intima de mujer