alexa

¿Que me pongo en el Día de San Valentín?

San Valentín está aquí a la vuelta de la esquina, te vas a una cita romántica y todavía no tenes claro cómo deberías de vestirte. Un vestido negro de linea tubo ligado con detalles finos que aportan un toque chic, es un atuendo perfecto con el que estarás deslumbrante durante la noche de San Valentín. Leer más…

¿Cuánto te favorece el escote de pico?

No hay nada más favorecedor y a la vez tan femenino que un vestido, blusa o jersey de escote en pico. Por su sencillez y principal atributo de su abertura encima del pecho, aporta a la vestimenta, glamour, fineza, lo que le concede la suficiente relevancia como para convertirse en la prenda más versátil que hay en el fondo de tu armario. Leer más…

Un vestido lápiz lo más sofisticado

El vestido lápiz es uno de los cánones de la moda. Por su corte que se adapta al cuerpo, enfatiza la cintura, acentuá las caderas y estiliza la silueta femenina; además su longitud hasta la rodilla, o a veces hasta la mitad de la pantorrilla visualmente alarga las piernas, por lo que se considera como una de las prendas más refinadas. Leer más…
Moda intima de mujer Follow my blog with Bloglovin