alexa

El escote barco un componente más de la elegancia femenina

Hoy hablamos de un escote que en su simple forma horizontal porta algo de elegancia, discreción y sensualidad en sí mismo, se refiere a un escote tipo barco de linea recta o redonda que destapa los hombros y por lo tanto favorece a la mayoría de los cuerpos. Leer más…

El pequeño vestido negro

Siempre pensaba que los vestidos sin ciertos adornos y detalles son aburridos. Cuando en mi armario apareció un pequeño vestido negro, cambié de opinión. Me dí cuenta de que ese vestido, sencillo en su forma y monocromático podía adornarlo con detalles y conseguir un look personal, ideal para cada ocasión. Leer más…

¿Cuántos tipos de sujetadores existe?

El sujetador es una prenda imprescindible en el vestuario de una mujer, el que con el tiempo se ha ido adaptando a las necesidades y a la moda. Ya que es una de las prendas más íntimas la que llevamos y durante largas horas durante todo el día, el sujetador perfecto debe tener la talla correcta y sujetar adecuadamente el pecho. Ya que sabes calcular bien tu talla solo te falta conocer tipos de sujetadores, que también varían según la forma de l Leer más…

Cómo calcular tu talla de sujetador

Hoy vamos a hablar de moda, y en concreto del sujetador; una prenda de nuestra vestimenta que a menudo nos provoca dolor de cabeza. Como dicen, la mayoría de las mujeres no conoce su talla y por esto no saben como elegir bien un sujetador que sea cómodo, que defina bien el pecho dándole una forma redonda y para que pueda llevarlo todo el día sin que le provoque molestias. Leer más…
Moda intima de mujer Follow my blog with Bloglovin