alexa

La quinta esencia de la feminidad

La quinta esencia de la feminidad

Cómo sentirse una mujer especial, deseada por un hombre y cómo hacer que se rinda ante sus encantos... Todo ello se puede lograr eligiendo una prenda perfecta. La ropa íntima es algo muy personal y dice mucho sobre la mujer. Por lo tanto una de las armas más importantes de la mujer es saber combinar la comodidad con la insinuación, un poco de coqueteria, glamour y erotismo que despierta la ropa interior femenina. Cada mujer sabe que una prenda perfecta tiene que ser elegida depende de su gusto y para cada ocasión, pero también se debe tener en cuenta el tipo de la silueta y el color de la piel. Entonces lo más importante en la ropa intima es el color, la tela y los adornos, que en su gran parte ayudan a dar encanto y seducción al cuerpo.

lenceria fina de rojo

Negro, rojo, rosa, blanco... cada uno de los colores dice algo distinto. La muselina, el encaje, el satén ….. estas telas también transmiten su mensaje. Jugando con ellos, la mujer en cada momento puede cambiar su imagen y a traves su cuerpo decir algo diferente. El color rosa y el blanco pueden convertirse en una prenda “inocente” y al mismo tiempo provocar. El encaje o el bordado añaden a la prenda un toque de misterio y romanticismo.

sujetador de encajes

Una imagen más juvenil la dan colores vivos y claritos como el amarillo, el naranja, el coral, el azul, el verde... Se puede conseguir un bonito efecto del cuerpo eligiendo una prenda con estampado de flores, o motivos geométricos a contraste.

ropa interior juvenil

Elegir una ropa íntima para cada ocasión y hacer que se enloquezca buscando sus encantos, es un arte en busca de una mujer perfecta y con estilo.

lencería fina de sáten gris

Elegir una ropa íntima para cada ocasión y hacer que se enloquezca buscando sus encantos, es un arte en busca de una mujer perfecta y con estilo.

7Comentarios

  • Avatar
    Celeste
    sep 23, 2017

    Qué conjuntos más divinos Besos C

    • Avatar
      tu estilo
      oct 5, 2017

      ¡Mil gracias!

  • Avatar
    montse
    oct 3, 2017

    Me han encantado todos los conjuntos. Me encanta que hables de este tipo de prendas, ya que actualmente aún hay muy poca información. Besos http://www.montsesproject.com/

    • Avatar
      tu estilo
      oct 5, 2017

      ¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado

  • Avatar
    Abriendo mi armario
    dic 8, 2017

    Web: http://www.abriendomiarmario.com

    ¡Cuánta razón tienes! A mí me pasa que cuando llevo ropa interior bonita y buena me siento mucho mejor conmigo misma y con más confianza en mí misma.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Web
Comentario:
Moda intima de mujer Follow my blog with Bloglovin