alexa

Un vestido lápiz lo más sofisticado

Un vestido lápiz lo más sofisticado

El vestido lápiz es uno de los cánones de la moda. Por su corte que se adapta al cuerpo, enfatiza la cintura, acentuá las caderas y estiliza la silueta femenina; además su longitud hasta la rodilla, o a veces hasta la mitad de la pantorrilla visualmente alarga las piernas, por lo que se considera como una de las prendas más refinadas.

vestido tubo

Elegante vestido ajustado

El vestido lápiz generalmente se asocia con la elegancia y el refinamiento. Queda muy bien en combinación con tacones altos y clásicos. También este vestido se puede combinar con estilizaciones más informales. Si tienes que andar mucho puedes ponerte zapatos estilo salón. Las mujeres con cuerpo proporcional pueden llevalo con calzado plano. Llevando zapatillas de deporte y una sudadera, conseguirás un estilo más esport. En otoño o en invierno puedes combinarlo con botines, medias oscuras y un suéter corto.

Debido a su corte favorece mucho a las mujeres con figura de reloj de arena o guitarra. También puede ser llevado por damas con figura rectangular pero sin marcar claramente la cintura. Por desgracia el vestido lápiz no es para todas, por ejemplo; mujeres con las pantorrillas masivas no deberían llevarlo, porque las acentúa exageradamente. Este modelo también deberían evitarlo mujeres con figura de triángulo invertido, debido a que la gran disparidad entre la parte superior ancha y la inferior estrecha enfatiza demasiado la diferencia de la silueta.

vestido lápiz de color azul marino

Vestido lapiz espalda péplum

¿Con cinturón o sin cinturón? El cinturón en este caso es un complemento de look y define la longitud de las piernas. Colocandolo en las caderas se las acorta visualmente. Pero cuando lo colocas más alto, tus piernas serán más largas. Recuerda que el cinturón debe estar acorde con los colores de tu atuendo. Llevar un cinturón deberían evitarlo las mujeres de cuerpo corto o más rellenitas. Un cinturón grueso puede hacer que, visualmente, parezcas más bajita y más gorda de lo que realmente eres, mientras que el fino acorta la figura marcando imperfecciones que quieres esconder.

vestido tubo de encaje

Vestido lápiz de encaje

¿Para quién es vestido midi? Vestidos midi se consideran contemporáneos, esta longitud está predestinada más bien para mujeres altas y sin sobrepeso. Pero basta con que las mujeres bajas se pongan tacones y este problema ya estará solucionado. Además esta longitud es ideal para las mujeres que quieren cubrir sus rodillas.

Nada más y nada menos un vestido lápiz favorece la silueta femenina.

Si quieres seguirme en redes sosiales:

Facebook: https://www.facebook.com/tuestiloropainterior

Twitter: https://twitter.com/tuestilo_moda

Pinterest: https://www.pinterest.es/tuestilomoda/

Bloglovin: https://www.bloglovin.com/@tuestilo

G+: https://plus.google.com/+TuestiloEu

Instagram: https://www.instagram.com/tuestilorincondemoda/

¡Mil besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

41Comentarios

  • Avatar
    Lara
    ene 9, 2018

    Web: http://misviajesenglobo.blogspot.com.es

    Hola, Me encantan este tipo de vestidos, pero también se que no es para todo tipo de cuerpos, al menos bajo mi punto de vista, a mi desde luego no me quedan bien jiji besos misviajesenglobo.blogspot.com.es

  • Avatar
    Verónica
    ene 9, 2018

    Web: http://www.undestinoentremismanos.com

    Hola guapa!! Me encanta este tipo de vestidos, aunque es cierto que yo no me veo con ellos, por lo que no suelo usarlos. Los que has enseñado son preciosos. Besos.

  • Avatar
    Laura
    ene 11, 2018

    Web: http://www.allthatischic.com

    Es un clásico, tanto en vestido como en en falda, muy femenino y favorecedor. Me encanta el de la segunda fotografía. Un saludo.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Web
Comentario:
Moda intima de mujer Follow my blog with Bloglovin