alexa

¿Cuánto te favorece el escote de pico?

No hay nada más favorecedor y a la vez tan femenino que un vestido, blusa o jersey de escote en pico. Por su sencillez y principal atributo de su abertura encima del pecho, aporta a la vestimenta, glamour, fineza, lo que le concede la suficiente relevancia como para convertirse en la prenda más versátil que hay en el fondo de tu armario. Leer más…

Un vestido lápiz lo más sofisticado

El vestido lápiz es uno de los cánones de la moda. Por su corte que se adapta al cuerpo, enfatiza la cintura, acentuá las caderas y estiliza la silueta femenina; además su longitud hasta la rodilla, o a veces hasta la mitad de la pantorrilla visualmente alarga las piernas, por lo que se considera como una de las prendas más refinadas. Leer más…

Soy una mujer espontanea y libre

Cuando me pongo este conjunto de lencería siento que mi feminidad esta en el punto álgido para evocar la espontaneidad y la libertad de la excelente mujer que llevo dentro. Leer más…

Qué me pongo en Navidad

Estamos a las puertas de las Navidades, y ya en cada rincón se están dejando ver las luces brillantes, los exquisitos polvorones, los espectaculares adornos, como también las primeras propuestas para las próximas fiestas. Leer más…

Me pongo minifalda, ¿pero …?

¿si la mujer a una cierta edad debería llevar mini? En mi opinión; a lo largo de los años, la moda y las costumbres han cambiado mucho, y lo que hace 20 años era mal visto, ahora es algo normal. Hoy en día la edad no es un factor determinante de lo que llevamos. ¿A qué deberíamos prestar atención a la hora de ponernos mini? Leer más…
Showing 1 to 5 of 20 (1 Pages)
Moda intima de mujer Follow my blog with Bloglovin